martes, 20 de mayo de 2008

(FLUOXETINA) UNA CÁPSULA DESPUÉS DE LAS COMIDAS

Por la tarde leo la prensa. Los muchachos de antes pelean por un sitio y se convierten en reaccionarios, se ensalivan las cejas y contestan como hermanas santurronas, de esas que recomiendan siempre lo mejor para uno.
Pero en la mañana los muchachos de antes no son tan pugilistas, se bañan, se lavan los dientes, hacen café instantáneo y se sientan a leer sus libros azules con la esperanza de que llegue el soñado buque de la memoria y se los lleve para ser recordados en la ensalada verde de la historia.
Hoy ya no me siento joven. Cabeceo y tengo migraña.

5 comentarios:

Duff Man dijo...

Migradorixina, que le llaman. Saludos Javier, el bien ponderado Alejos te da la bienvenida a la blogósfera.

Ana dijo...

Recordé de Springsteen

I was bruised and battered and
I couldn't tell
What I felt
I was unrecognizable to myself
I saw my reflection in a window
I didn't know
My own face

ta

Juan Pablo Dardón dijo...

Qué buena onda que ya compraste tu parcela por estos lados chavo, aquí el único problema es el agua, como cuesta que venga, lo único que abunda es el guaro... aleluya! Saludos y ya estás agregado en mi listado del blog!

Julio Serrano dijo...

y al fin llegó y llegó el patojo bailador!!! mano, qué bueno qe ande por estos laredos, chulo chucho colocho, siento que su blogs es un homenaje jajaja

abrazo patojo, qué buena noticia esta

::::]GabRiEl WoLTke[:::: dijo...

... puta, yo me recuerdo que ya habia comentado... igual que pisados bienvenido al barrio loco, aquí la clicka lo controla y le hace huevos...