martes, 10 de junio de 2008

KARAOKE

  1. Quise ser budista, ahora prefiero las computadoras y la carne. Quise tener la oportunidad de una noche a solas, ahora la belleza es cara. Las parejas son intercambiables y todo el mundo está loco.
  2. En un mundo con hambre, me pierdo en el aeropuerto. No puedo dormir.

  3. No te quiero fastidiar con la paranormaildad ( se entiende que progresar es llevar un poco más allá nuestro intelecto y fusionar las ideas en decadencia). No. No quiero ofrecer la práctica de una poética narcisista; mi vida ha sido hasta ahora un pequeño bosque con espectáculos fugaces: antipático poeta: miope, paranoico y torpe en sociedad.

  4. Una semilla queda en los asientos del bus. Alguien derramó su vida entre las filas. El que ayer fue semen goteando en la orilla, es, ahora, una lágrima de plomo en la cabeza de un muchacho que volvía del trabajo, con un termo vacío y unos cuantos centavos.

4 comentarios:

Martin dijo...

Vergon de poema el 4, buenísimo.

Amalia Gieschen dijo...

Hola Javier, muchas gracias por visitar mi blog y, de esta manera, darme la oportunidad de conocer el tuyo. Alan me dio tu libro Soledadbrother, he quedado muy conmovida después de leerlo. Eso sí! Faltó la dedicadoria, pero no faltara oportunidad!!!
:)
Beso

Amalia Gieschen dijo...

Ah, olvidaba, te agregué a los links. Beso beso!

Pablo Bromo dijo...

Sublimes líneas bro, más blancas que la soledad olfativa del vacío...

Abraxas, P.