lunes, 9 de junio de 2008

PRIMERA PERSONA “K”




Se van todos y dejan su primera persona “K”, el verdadero origen de todo.
Algunas octavas más adelante hay poemas y palabras como ríspidas frases hechas.
En la primera persona “K”, la escritura es vivir en shock permanente.
Esta es la Política Kafka: el castigo redime injustamente.
Kafka tuvo manos con nudillos y falanges largas que eran las agujas de su máquina
He visto gente hablarme amablemente de él, ¿lo han leído?, sinceramente, no veo ese brillo expresionista en sus rostros.
A veces lo veo llegar cuando estoy a medio dormir. Él suele detenerse, con su sombrerito y su abrigo y me habla en alemán. Ojala entendiera lo que me dice.
Soñar con el rostro de Kafka.
Ver su foto en la solapa de los libros. Quieto, pero no tranquilo.



3 comentarios:

tetrabrik dijo...

mr k entonces, eh?

a ver cuándo coincidmos de nuevo por acá, o por allá

salú viejo

Enana boicoteadora maldita dijo...

cuando me siento mal pienso en el
que bueno que te gustaron los togas
hay mucho mas togas
si te fijas en autobombo hay poemas y lecturas
basium honey

Pablo Bromo dijo...

Cabal...

Quieto, pero no tranquilo

Yo sueño todo el tiempo con el agrimensor que somos todos...