viernes, 26 de septiembre de 2008

ANSIOLÍTICOS

*
OTRAS COSAS
Las nubes parpadean aunque parece que perdió sentido todo.
Perdió sentido pasar con tinta invisible sobre las hojas que ya no son más que desechos.
*
LECTORES PROFESIONALES
Ellos tan plácidamente arrellanando sus sofás, tan viajeros, tan hidrópicos al fracaso, tan ricos y tan poco generosos, ahora se ponen a brindar sobre lo que les da la gana y se compran su lugar. Aquí, el único remedio es reír, porque morirse, tampoco vale nada.
*
ODISEA DE LA POESÍA PORTUGUESA
En lugar de pensar, dibujo. Esa es mi manera de resolver los problemas.
Salir de las dificultades manchando la hoja en blanco.
Días en blanco. Días que se borran. El sueño de alcanzar algo que ni siquiera yo tengo claro.
Los amigos, también solitarios y desesperados que me llaman todos los días. Esos casi inexistentes segundos de silencio.
El ruido. El material con que escribo.
*
SUENA EL DISCO
Me gustan los sonidos que marchan lento.
Nadie los quiere oír.
Las palabras están llenas de demagogia.

*
ANSIOLÍTICOS
Mi noche deja solamente el ruido del reloj.
*
POLÍTICA
Política es triunfar moralmente sobre otro. Pero triunfar moralmente en la política, no es necesariamente triunfar. Y fracasar moralmente, tampoco es necesariamente fracasar.

No hay comentarios: