jueves, 2 de abril de 2009

CAFÉ LEÓN 4:00


(Pierre Huyghe & Philippe Parreno - Skin of Light)

Me quedo con los ojos rojos de tanto ver la pantalla.

i. Poemas & más poemas

ii. OTRAS COSAS

iii. Nubes que parpadean aunque parece que pierde sentido todo.

iv. Pierde sentido pasar con tinta invisible sobre las hojas que ya no son más que desechos.
*
La calle está en su sitio. Sustantivos pateando adjetivos. Oficinas de banco, temblor de vidrios. Pasan las ambulancias arrojando muertos a los pies de los hospitales.

3 comentarios:

MarianoCantoral dijo...

Poeta en la ciudad de Guatemala.

"La calle está en su sitio" (Javier Payeras).

Nené traviesa dijo...

Me gustan tus poemas, Javito, y la visión tan rancia que tienes de la vida. Creo que me identifico: "sustantivos pateando adjetivos"...es la monotonía lo que nos mata. Abrazo sustantivado.

Alma Karla dijo...

Hace algunos años Julio me llevó a ese café. Ya con bastante tazas dentro, le dije que él sí era un poeta, que debía, contra todo, escribir.

Gracias por fijar el lugar y la hora.